POR IKARO RAMÍREZ
XALISCO, NAY.- El presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, invitó a la ciudadanía a vacunar a sus mascotas, en la jornada preventiva que arrancó este 26 de marzo y concluirá el 1 de abril.
Conjuntamente con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de los Servicios de Salud de Nayarit, se instalaron módulos en los pasillos de la Presidencia Municipal, en la Cancha Landereñas y en el Centro de Salud Lomas Verdes.
El horario de atención será de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, esperando que todos los vecinos cuiden y protejan a sus animalitos aplicándoles las vacunas correspondientes para que mantengan su salud.
La vacuna es gratis y de magnífica calidad, dijo el Alcalde, además de que la salud de las familias es prioritaria.