MANUEL COTA GESTIONARÁ CARRETERA TEPIC- COMPOSTELA

-Con la unidad de todos los nayaritas y cada uno de los sectores de la sociedad, lograremos construir importantes proyectos , dijo el candidato.

18 / Abril / 2017

Manuel Cota Jiménez aseguró que conoce de las dificultades que atraviesa Nayarit, por ello con un plan que tiene como finalidad unir a todos, con el esfuerzo conjunto y experiencia de los nayaritas, se podrán resolverlos, será un gobierno para todos, sin distingo de colores.
El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM y PANAL, dejó en claro que en su proyecto de gobierno ‘Misión Centenario Nayarit’ descansan las políticas públicas más importantes.
El tema de la educación para los niños y adolescentes; inglés y computación. Como tema fundamental de la salud: clínicas, médicos, hospitales y lo más importante, esos grandes hospitales que se están requiriendo tanto del ISSSTE, del Seguro Social y el regional de Rosamorada, comentó Manuel Cota.
El candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’, se comprometió en construir la carretera Tepic-Compostela, la cual estará conectada con la autopista Jala-Bahía de Banderas.
La zona turística indudablemente que es generadora del empleo, los prestadores de servicios, los sindicatos, los trabajadores están ahí presentes, pero desde luego sistemas de asistencia social, sistemas de mejores salarios, sistemas de seguridad en el empleo; eso es lo que verdaderamente tenemos que garantizar, expresó Manuel Cota al informar que se ha reunido con emprendedores y empresarios de Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas, Compostela y cada municipio al que ha visitado.
Por último, el candidato a gobernador señaló que en el proceso electoral deben de prevalecer las propuestas y no las confrontaciones, por lo que invita a los aspirantes a la gubernatura al respeto y a la aportación de propuestas que generen la unidad y la paz de los nayaritas, para que sea el pueblo el mayor beneficiado durante y después de las elecciones.