Con mayores gestiones Layín impulsará al campo, agricultura y pesca

26 / Abril / 2017

Preocupado por las condiciones vulnerables en que se encuentran los campesinos, agricultores, ganaderos y pescadores, Hilario Ramírez Villanueva el amigo Layín candidato a Gobernador de Nayarit, se ha determinado impulsar con grandes gestiones y mejores programas al campo, agricultura y pesca con innovación y desarrollo tecnológico, así como modernización de equipo.

Se pondrían invernaderos dependiendo la zona para sembrara cultivos que se puedan exportar y no se empaten en otras producciones para tener un sobre precio y darles trabajo a los hombres y mujeres y bien pagados, para que haya mucho empleo igual en los granos, hortalizas indicó Ramírez Villanueva.

Por la experiencia que tiene El amigo Layin como empresario agricultor, se comprometió a gestionar el grano y la semilla para que no paguen un sólo peso y las ganancias sean mayores a beneficio de miles de familias nayaritas

Tenemos 25, 30 años dando el precio igual lo que son el frijol, el maíz el arroz el sorgo, yo primeramente de parte del Gobierno del Estado la semilla que es lo más caro que hay, se les conseguiría a fondo perdido a los campesinos para ayudarlos. señaló el candidato independiente.

Dijo además que fortalecerá la pesca con embarcaciones mejor equipadas que permitan ir a altamar.

Se comprarían barcos grandes para que los pescadores fueran a altamar a pescar y así pudieran tener más producto y de mejor calidad para que puedan dar mejor precio.

Es así como Hilario Ramírez Villanueva se compromete a impulsar el campo, la agricultura y la pesca en beneficio de miles de familias nayaritas.