Layin es el candidato de la esperanza

27 / Abril / 2017

Puerta tras puerta, municipio tras municipio al que llega Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente a Gobernador por Nayarit no deja de sorprenderlo la pobreza, la falta de servicios públicos, de empleos, del sector salud tan marginado que aún existe en más del 80 por ciento de las comunidades de todo el Estado.

Yo he sentido la pobreza, yo sé lo que es no tener para comer, por eso mi esfuerzo es por cambiar las cosas y que nos vaya bien a todos, que chille la cazuela pero con pollo, enfatizó el candidato.

Siguiendo de cerca la campaña de El amigo Layin es casi imposible no percibir la conmoción que le genera ver en tan fatales condiciones a la gente, porque él, también, durante años tuvo que pasar por demasiadas carencias y penurias que tuvo que enfrentar a base de trabajo y mucho esfuerzo desde pequeño y el ver que ni siquiera la gente tiene la oportunidad de salir adelante le ha sacudido el ánimo, pero sobre todo las ganas de luchar por toda esa gente.

Durante su visita al poblado de Jarretaderas, una señora se le acercó pues cansada de tanta corrupción, pobreza y abandono de su comunidad le dio el valor para alzar la voz por su pueblo ante la única persona que les da la esperanza de tener una vida mejor.

Me da coraje que trabajamos como mendigas bestias y no tenemos nada, el pueblo está sin luz sin camiones y el gobernador,.... queremos un cabrón que tenga huevos suficientes. Vamos a la presidencia y ahí nos tienen sentados y se salen por la puerta de atrás. Yo hablo por todos, pescadores comerciantes que nos están partiendo el queso porque tenemos una parte si padrísima pero nos taparon la entrada, los pescadores tienen que pedir permiso a nosotros los comerciantes no hay turismo y somos un pueblo turístico aquí no hay turismo, no hay quien nos traiga el turismo, indicó la molesta señora.

Hilario Ramírez comparte el mismo sentimiento de ella pues le es sorprendente concebir que aún existan políticos tan corruptos, codiciosos y crueles para tener en estas condiciones a la ciudadanía donde la pobreza no cede, la desigualdad se agudiza y la desconfianza a las instituciones crece.

Hace falta mucho por hacer, pero con la ayuda de todos ustedes, vamos a salir adelante en Nayarit, eso es lo que ocupamos, échenme la mano pidió.

Es por eso que la gente le demuestra su apoyo, le da su fe y su confianza, pues es el único candidato que no le es indiferente el dolor de su gente y en él tienen puesta su esperanza por tener una vida más próspera, llena de oportunidades.