El candidato a regidor por la demarcación 3 Francisco el Paco Espericueta Flores, en todo lo alto de las preferencias electorales

04 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Hay una gran y verdadera reflexión que dice: nunca hagas a otros lo que otros no quieras que te hagan a ti, y nos referimos claro al actual proceso electoral que estamos viviendo; apenas empieza y para muchos candidatos lo que buscan aquí será como quitarle un dulce a un niño y así pasará en la demarcación 3, donde nuestro buen amigo Francisco Espericueta Flores, el popular Paco Espericueta, hará campaña política por obligación pero esa regiduría por mayoría absoluta ya la tiene en la bolsa.

Y es que el próximo candidato a regidor en mención tiene muchos amigos profesores, comerciantes, campesinos, obreros amas de casa etc., etc., etc. Que su voto el día 4 de junio será para el agricultor y ganadero Paco Espericueta. Y aquí por qué la reflexión al principio de esta nota, el profesor Filomeno Cazares Ornelas comenta lo que se siente traicionar de verdad a un amigo y compañero de partido: creían que nunca nos volvería a ocupar, pero vamos demostrarles a esos políticos de siempre lo que es jugar chueco.

Las colonias el Tacote, Pueblo Nuevo, en especial la Juan Escutia, le darán todo el apoyo a Espericueta Flores; que sin ostentar un poder de gobierno será regidor por la 3. Así nos lo explican de igual manera y ante nuestra cámara periodística, señoras que siempre han votado por un solo partido, pero a ahora viendo el agandalle y el insaciable poder político nos iremos a la cargada con una persona que nos va a responder con hechos y no con promesas. Y en el primer domingo de junio el abanderado de la coalición ‘Juntos por Ti’, Francisco Espericueta Flores se alzará con la victoria como edil de la demarcación electoral ya mencionada.