Franco, abierto, sincero y con humildad trabaja Francisco Paco Espericueta en la demarcación 3

09 / Mayo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Las cosas más fáciles para el candidato de la demarcación electoral número 3 no se le podían poner, y es que Francisco Paco Espericueta tiene la mesa servida para que el día 4 de junio día de las elecciones estatales y locales el Paco, como le llaman sus amigos de cariño salga triunfador holgadamente.

Y mis 9 lectores lo saben, y en esa demarcación a lo más tengo tres asiduos lectores y saben que lo que digo casi casi es cierto, y de verdad no hay vuelta de hoja; lo que hace tres años se sembró eso se va a cosechar.

La actual regidora regidora, Ana Elsa Jiménez Huerta, ha hecho un excelente trabajo respondiéndole a su gente como solo ella lo sabe hacer con muchas gestorías en beneficio de los habitantes de esa demarcación y seguirá cosechando votos para su compañero de partido, y Francisco Paco Espericueta sabrá aprovechar todo eso y qué mejor que los vecinos y amigos de Paco que se expresan bien de él. Y seguiremos por ese rumbo, ya nos dieron chanza; pues hay que seguir aprovechando. Y así es como la demarcación electoral 3 seguirá en manos de la oposición en manos de la alianza Juntos por Ti.