La participación ciudadana nos hacen redoblar esfuerzos para ganar la presidencia municipal: Rodrigo Ramírez

09 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Nos encontramos al cien, dijo un festivo candidato a presidente municipal por la alianza de partidos, Ing. Rodrigo Ramírez Mojarro, la tarde del día de ayer.

El domingo terminamos nuestra primer semana de campaña, donde hemos tenido la aceptación de los votantes quienes nos animan al decirme ‘Vas a ganar Rodrigo’, jóvenes deportistas, amas de casa, campesinos y personas de la tercera edad me dan el ánimo de continuar en la contienda, luego que señalan los jóvenes que las autoridades municipales jamás nos brindaron la atención que se requería para la fomentación del deporte. Cosa que tú llevaste a cabo, sin tener cargo público alguno, sólo tus ganas de que nosotros los jóvenes practicáramos el deporte por excelencia en el municipio el Béisbol así como el futbol.

Por su parte las amas de casa nos dicen que gracias a nuestro empeño se pintaron algunas plazas públicas, escuelas, y hasta capillas, mientras que los campesinos agradecen nuestra participación en orientación y asesoría en torno a los diferentes cultivos que hemos llevado a cabo. Lo más gratificante que me hacen saber es que dicen que votaran por mí el próximo domingo 4 de junio, cosa que les agradezco; pero también les pido que apliquen el 4X4 para ganar todo, y todos ya que tenemos buenos candidatos con Toño Echevarría García de candidato y Eduardo Lugo, y Margarita como candidatos a diputados y desde luego Lázaro Márquez, y demás candidatos a regidores. Por lo que estamos en la mejor disposición de redoblar esfuerzos en pos de buscar la presidencia municipal este 4 de junio. Terminó diciendo el famoso RR.