NAYARIT PLURAL: ¡DESESPERADO SALDATE ENGAÑA A CIUDADANOS!

Por Fernando Gutiérrez Meza

11 / Mayo / 2017

Ahora resulta que el rey del amparo y responsable del tianguis de la plaza de Tepic, Carlos Saldate, anda ofreciendo trabajo en el Ayuntamiento a quienes se sumen a su fría campaña que no levanta, al grado que hasta los choferes de sitio votaran en contra del voraz liderzuelo.
La queja parte de varias personas que han sido visitadas en sus casas por operadores políticos y avanzada del influyente transportista, que humildemente y con su sonrisa falsa anda pidiendo el voto, pero a la vez a sumarse a su campaña, bajo el compromiso de hacerlos funcionarios de llegar al gobierno capitalino.
Eso significa que de arribar a la administración del endeudado municipio tepiqueño, el dizque compadre del Fiscal Edgar Veytia, convertirá, la institución en oficina de empleos y decoración de mujeres y varoncitos.
El arrogante candidato, anda desesperado junto con sus abanderados a regidores por las diversas demarcaciones, pues comparado con sus adversarios de otros partidos este personaje es repudiado por la gente, pues lo relacionan con el Diablo, de quien cientos de ciudadanos se sienten agraviados.
Reza el dicho, dime con quien te juntas y te diré quien eres, y en el caso de Saldate y otros abanderados traen la sombra del Diablo, y difícilmente se la podrán quitar, pues es electorado no están discapacitados mentales para creer las mentiras del rey del amparo y ahora dios del agua.
El citado candidatillo, viene argumentando que curara a Tepic, y como el de hace tres años nos dará un chingo de agua, como si no fuera una obligación del gobernante municipal ofrecer servicios públicos, quizá desconoce cuál es la función del presidente.
La desesperación de Saldate se percibe a lo lejos, pues quienes hemos tenido la oportunidad de estar en eventos políticos del sujeto, constatamos que el amigo del Diablo sencillamente no levanta, mientras en las visitas domiciliarias la gente se muestra apática e indiferente, por lo que pudiera ocurrir lo mismo que en el 2014 en que votaron contra Roy Gómez, sujeto este arrogante y antipático que ahora es candidato a diputado.
De nadie es desconocido que el hijo desconocido de Atonalisco, no tiene proyecto político más que darnos un chingo de agua, tema del que habla el empresario en comento.
Seguramente el delegado del CEN del PRI en Tepic, Antonio Lugo, pronostica una derrota en el candidato supuesto compadre del Diablo, con quien dicen las malas lenguas hicieron negocios juntos.
Es preocupante para un candidato que el propio gremio del que surgió se encarge de hacer campaña en contra, resultado a la voracidad con que se condujo con un asunto de permisos que el gobierno autorizó para choferes, pero el no hacerlo en forma directa, ocasionó que el líder se apoderara de estos y los repartiera a sus parientes, según versiones de chóferes.
Para la capital nayarita se tiene más de una decena de candidatos al Ayuntamiento, por lo que los ciudadanos habrán de elegir al menos peor, ambicioso y langaro que ya está pensando en hacer negocios.