Pareja de lujuriosos practicaban el ‘chaca chaca’, y sin Ariel, en presencia de sus hijos

12 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Policías municipales que efectuaban un recorrido de vigilancia en prevención del delito, se extrañaron de ver una camioneta pickup color blanca, semi escondida entre los arbustos, por lo que decidieron investigar los hechos encontrándose con que en el interior cogiéndose cariño se encontraba una parejita haciendo cuchi, cuchi.

Los policías al enfocarlos con sus linternas de mano luego que esto sucedió a las 2 de la madrugada del pasado 10 de mayo, se encontraron a la pareja completamente desnudos fundidos en lo que parecía ser un nudo ciego corporal. Por lo que pidiéndoles que se vistieran decidieron trasladar al lujurioso a las mazmorras del cerezo regional, mientras que a la mujer actuando de manera magnánima los uniformados le pidieron que se retirara a su domicilio en compañía de sus dos menores hijos uno de 5 años y el otro de 1, luego que los menores parecía que le echaban porras a sus padres diciéndole ‘arriba mi apá’, mientras que el otro decía ‘arriba mi amá’.

Dato curioso es que los amantes Son matrimonio, a los que no les alcanzó el tiempo para llegar a su domicilio, por lo que decidió el macho alfa darle su cuelga en el mismo lugar sin que le importara en lo más mínimo la presencia de sus menores hijos, quienes como señalamos líneas arriba les echaban porras para quien salía con la mano en todo lo alto después del mach.

Los nombres de los lujuriosos los tenemos luego que nos lo pasaran los agentes policiacos; baste saber que él tiene 32 años de edad, mientras que le fémina cuenta con 28 años, iban por el tercer chamaco, dijeron solo que no alcanzaron a fabricarlo debido a la inoportuna intervención de los Cuicos. Ni modo hay pa’lotra.