Temerario ladrón en presencia de agentes de tránsito roba la bolsa de mano

12 / Mayo / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Un accidente de proporciones mayúsculos que además se ve envuelto en el escandalo fue el que protagonizaron una pareja de profesionales al derrapar la camioneta en la que viajaban debido a la gravilla suelta y al exceso de velocidad justo en el crucero de Puerta Azul.

El personal de la DSPM relata que el pasado 120 de mayo, aproximadamente a las 8:30 de la mañana circulaba con destino a esta ciudad donde al parecer debido al exceso de velocidad y a la gravilla que había en el lugar debido a que el tramo que conduce a la internacional, la encuentran asfaltando, la camioneta Nissan Sentra color rojo modelo 2016, cuyo conductor no fue identificado, se impactó contra el muro de contención comenzando a dar volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba en un predio agrícola.

Debido a la hora en la que se suscitó el accidente de inmediato el lugar se llenó de curiosos, acudiendo al sitio del percance el personal de la benemérita Cruz Roja local, quienes levantaron a los lesionados para trasladarlos a la sala de urgencias del Seguro Popular. Sin embargo lo desagradable del incidente es que mientras que se les brindaban las primeras atenciones del caso a la Dra. Sukey Castro Isiordia, una persona que portaba una camisa blanca sacó en presencia de los agentes de tránsito, y del personal de la DSPM, dos bolsos de mano; al parecer propiedad de la lesionada, para acto seguido retirarse del lugar sin que nadie se lo impidiera. Es decir, en las barbas de los uniformados, olímpicamente se robó las prendas manuales de la lesionada.

Cabe hacer mención que tanto la doctora Sukey, como su acompañante anónimo, fueron trasladados a Guadalajara para una mejor atención médica; según relato de familiares de la misma.