Los priístas nayaritas estamos contentos con la campaña de nuestros candidatos: Sofía Bautista

12 / Mayo / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic.-La legisladora local y dirigente municipal en Tepic del Partido Revolucionario Institucional, Sofía Bautista Zambrano, dio a conocer en entrevista, que los priistas nayaritas están muy contentos con la campaña que está realizando el candidato a Gobernador del Estado, Manuel Humberto Cota Jiménez, así como todos los demás candidatos a puestos de elección popular, notándose una inercia como ninguna otra anterior vivida por los nayaritas.

Agregó la entrevistada, que todos los candidatos a diputados locales, alcaldes, regidores y sindico, cuentan con la simpatía, arraigo y la cercanía armoniosa de la ciudadanía, por lo que consideramos, que esta campaña 4x4, todos nuestros candidatos priistas va mejor que nunca, por lo que existe la certeza entre todos nosotros que este próximo 04 de junio vamos a ganar.

En otro orden de ideas, dijo, que existen voces o gritos desesperados, o como dicen en mi pueblo patadas de ahogado, por parte de la oposición, esa mezcla de partidos que se hacen en base a los acuerdos, negocios o amarres en varios aspectos de carácter sucio, que además hay que decirlo, ellos son expertos en emprender la guerra sucia, ellos se han formado así, y eso no es novedad para los priistas, ya hemos visto como se las gastan en hacer folletos que manchan la imagen de nuestro candidato a Gobernador.

Señalando también la diputada local de la XXXI Legislatura, que el candidato a Gobernador, Manuel H. Cota Jiménez, fue el mejor exponente e impartidor de propuestas en el pasado Debate, ya que demostró a los de enfrente tener la capacidad y madurez política para poder gobernar un estado, ya que él es una persona preparada, bien capacitada y con muchas ganas de servir desde ese importante cargo a los nayaritas.

Por último, manifestó la líder de los priistas tepicenses, que, además hace unos días acompañada del candidato priista, Manuel H. Cota Jiménez, del Presidente Estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, y demás personalidades de nuestro partido, fuimos testigos cuando presentó en el Poder Legislativo, una Iniciativa para quitar el fuero a todos los funcionarios de primer nivel, diputados, regidores, etcétera, etcétera en bien de los nayaritas.