Maestros y comerciantes: nuevos aliados de Castellón

17 / Mayo / 2017

Después de darse a conocer que Javier Castellón encabeza las preferencias del electorado, el candidato a la presidencia municipal de Tepic por la alianza Juntos Por Ti se reunió con dos importantes sectores de la población nayarita y siguió recorriendo la capital para llevar su propuesta de gobierno municipal integral y su plan de inversión de mil millones de pesos para obra pública.

La mañana de este martes, el ex rector de la UAN visitó y expresó su solidaridad a un grupo de maestros de telepreparatoria que tienen tomada la Secretaría de Educación Pública del Estado solicitando solución a demandas laborales como el pago de sus sueldos, pues en algunos casos el gobierno estatal debe hasta 40 quincenas.

Después, Javier Castellón se reunió con el sector de comerciantes y restauranteros, con quienes presentó su propuesta de eliminar el cobro de licencias de funcionamiento e identificación de giro; con lo que busca incentivar la apertura de nuevos negocios en la capital y así generar más fuentes de empleo.

Más tarde, el candidato de los partidos PAN, PRD, PT Y PRS visitó la colonia Matatipac y Venceremos, cuyos habitantes expresaron graves problemas como el empedrado deteriorado, recolección de basura y disponibilidad del agua a lo que Castellón se comprometió a atender los problemas personalmente.

El es una persona con manos limpias, que ha trabajado siempre por el pueblo y para el pueblo, así es que esperemos que en estas elecciones sea el maestro que ocupamos en Tepic, mencionó Ernesto Aguilar, habitante de la colonia.