Ante la decepción de la gente Richardi gana terreno

17 / Mayo / 2017

Las familias están muy desilusionadas de los partidos y de los políticos en general; hay que trabajar mucho para que la gente vuelva a tener confianza en la figura del político, pero me refiero a ese político que no salió de un partido político, dijo en entrevista el candidato independiente a la presidencia municipal de Tepic, Jorge Richardi.

Precisó que hoy por hoy la apuesta debe ser por alguien que no tenga nexos ni relación con algún partido político, es decir, por un candidato independiente como él; esa persona independiente es un ciudadano que también está insatisfecho y comparte la inconformidad, la decepción y la molestia de la gente, precisó.

Abundó que un candidato independiente, como Jorge Richardi, dejó de ser un ciudadano pasivo para convertirse en un ciudadano activo en la vida política, porque únicamente pensando como ciudadano, sintiendo como ciudadano y actuando como ciudadano es cómo vamos a resolver los grandes problemas de Tepic, sostuvo.

Agregó Jorge Richardi que con ello le estamos garantizando a la gente que vamos a acabar con la corrupción en el municipio de Tepic y, si acabamos con la corrupción, se van a resolver muchos de los problemas que hoy en día tiene el municipio de Tepic, aseveró.

Necesitamos ser un municipio generador de ingresos propios, porque si bien es cierto hay recursos que se pueden bajar para llevar a cabo obra pública, es bien importante mencionar que es un recurso limitado; tenemos que generar nuestros propios ingresos y ser un ayuntamiento que tenga una eficiente recaudación, con creatividad e iniciativa para obtener recursos, propuso.

El candidato independiente explicó que en la capital nayarita aproximadamente el 65 por ciento de la población carece de agua en su casa o la tiene de manera irregular, y compartió algunas lamentables situaciones que le ha tocado vivir en su recorrido por el municipio.

Acabo de estar en una casa donde me dijeron que tienen más de 15 días sin agua; qué triste y qué lamentable que hoy en día, mientras otras ciudades del país se preocupan por un desarrollo sustentable y ecológicamente responsable, aquí todavía nos tengamos que preocupar por algo que por derecho nos corresponde: el agua.