LA JIRIBILLA POLITICA

Por: Pedro Bernal

17 / Mayo / 2017

Acaponeta, Nayarit.- Las traiciones políticas a la orden del día, pero ahora en el municipio de Acaponeta; a Carlos López Dado le dan hasta con la cubeta, y todo esto viene al parecer de algunos compañeros priistas acaponetenses.

El que esto escribe visitando algunas comunidades y ejidos hasta en la propia cabecera municipal, cuentan ciudadanos que el reconocido priísta Javier Cossío está tratando de desviar el voto a favor de otro candidato opositor al PRI, y esto no es nuevo en el partido tricolor; las traiciones a la orden del día surgen por doquier y aquí en el municipio de Tecuala ya se dieron pero también al parecer ya se calmaron, o los calmaron. En su momento dimos nombres de esos traidores aferrados al poder político, bueno, pero esa es otra historia...

El candidato del partido tricolor en la ciudad de las gardenias anda muy pero muy por arriba de los demás candidatos (as) ¿Será por eso el golpeteo a Carlos López Dado? Además según encuestas particulares es el que va en segundo lugar ¿Entonces que les preocupa? Y está bien claro, algunos militantes o simpatizantes priistas de algunos ejidos pertenecientes a esta cabecera municipal aseguran ante este importante medio informativo GenteyPoder estatal y regional, que: ¡Javier Cossío pide que no voten por Carlos López Dado, que voten por otro candidato menos el del PRI!. Y agregan que, lo más duro de todo esto es que el ya mencionado es un líder y hasta delegado priista en otro municipio ¡Hágame usted el favor! Pero esta visto que el candidato del PRI en Acaponeta no se amedrenta, y como lo publican encuestas ciudadanas, López Dado sigue fuerte por la presidencia municipal acaponetense y será por cuatro años del 2017 al 2021.