Habrá orden y equilibrio en el centro de Tepic: Ivideliza Reyes

19 / Mayo / 2017

Para los Tapícenses volver a caminar libremente por las calles del centro histórico de Tepic es de mucha importancia, pero debe existir un justo equilibrio entre comerciantes, transeúntes y transporte público para que nadie resulte afectado.

No se trata de afectar a los comerciantes e impedir su derecho a ganarse la vida afirmó la abanderada independiente. Para lograrlo, se tiene que buscar una estrategia, que ofrezca alternativas a los comerciantes, que les permita continuar con su actividad.

En el centro histórico ya es muy complicado caminar, por lo que se debe partir de un principio de orden, y este inicio será buscar junto con los comerciantes la mejor solución para ellos, para los visitantes de la zona centro y para la ciudadanía en general, afirmó Ivideliza.

En el marco de una concurrida reunión que sostuvo con los vecinos del popular barrio de San José de la capital nayarita, Ivideliza Reyes Hernández se comprometió ante los presentes a hacer eficientes los servicios públicos. Además de las molestias que generan los servicios públicos deficientes, también se convierten en un problema de salud pública.

El su Gobierno Independiente, la prioridad serán los ciudadanos, Los empleados del Ayuntamiento también son ciudadanos y se les dará un trato digno, se les pagará puntualmente y se les proporcionarán todas las herramientas y medios para que cumplan debidamente sus responsabilidades y un trabajo eficiente, siempre serán en beneficio de los habitantes de Tepic, enfatizó.

Servir a los ciudadanos y no servirse de ellos o del cargo, son las acciones que lograrán que Ivideliza realice el mejor gobierno de la historia de Tepic. Reiteró que todos los que han llegado al cargo, ven a la administración municipal como un negocio. Lo anterior, llevó a Ivideliza Reyes a recordar entre los vecinos del Barrio de San José su ya famosa sentencia dirigida a quienes han estado al frente de las instituciones de Tepic: Se les acabó el Negocio.

La candidata independiente invitó a los presentes a asistir el próximo domingo por la mañana al Casino Los Fresnos de Tepic, donde presentará la plataforma Ivideliza yo te propongo que resume las propuestas recibidas desde el inicio de la campaña, y las cuales serán la esencia del gobierno municipal que encabezará.