Selección Femenil de Futbol Sub 15 Gana en inicio de Olimpiada Nacional

06 / Junio / 2017

En campos del Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara (U de G), este lunes se puso en marcha la actividad del futbol de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, donde una selección nayarita logró triunfo y dos más vieron derrota.

En la categoría Sub15 femenil, el equipo comandado por Diego Guzmán, auxiliado por Janeth Palmira Siordia, se levantó con triunfo de 2-0 ante Estado de México, para sumar los 3 valiosos puntos, además de ganar en confianza.

Las anotaciones corrieron por cuenta de Lizeth Contreras y Ximena Miramontes.

El camino no será nada fácil para ningún equipo, el caso de dicha selección tiene en el grupo al IME y Baja California, fuertes, difíciles más no imposible de ganarles, así que este martes deberán salir por otro buen resultado que les permita aspirar avanzar a la siguiente ronda.

Las otras dos selecciones femeniles no corrieron con la misma suerte, la Sub 17 fue superada con marcador de 2-0 por las anfitrionas de Jalisco y la sub 19 fue goleada 4-0 por Ciudad de México, que las obliga a ir por dos triunfos en sus dos siguientes encuentros para tener posibilidades de clasificar a siguiente ronda.

Para este martes se juega la segunda jornada con la siguiente programación para las selecciones de Nayarit.

Sub 15 Nayarit vs IME 8:30 hrs.

Sub 17 Nayarit vs Puebla 10:00 hrs

Sub 19 Nayarit vs IME 13:00 hrs.