Saúl Parra fue presentado como presidente electo de Amatlán de Cañas por el PES

15 / Junio / 2017

Por Oscar Quintero

Dirigentes del Partido Encuentro Social se reunieron con los medios de comunicación en la Cd. De México para informar los resultados alcanzados en las pasadas elecciones 2017.

Se presentó a los 7 candidatos electos del partido, entre los que estaba presente Saúl Parra presidente electo del municipio de Amatlán de cañas.

Por primera vez se gana una elección sin un representante de casilla, lo hicimos solos, ahí inicia la historia, dijimos que íbamos a hacer las cosas diferentes y lo vamos hacer expresó Saúl Parra quien asegura luchará por el bienestar de los amatlenses y reitera que les demostrará con resultados su trabajo. Así mismo, agradeció a todas y cada una de las personas por su gran apoyo.

La dirigencia nacional de esta institución política, así como los próximos presidentes municipales afirman su compromiso de honestidad y de lucha por la seguridad interior de sus ayuntamientos.

Nosotros vamos a privilegiar lo que sea mejor para nuestro país. La prueba está en los nuevos presidentes municipales de Encuentro Social que harán un gran trabajo con los valores de nuestro partido. Nosotros no vamos por las prerrogativas como lo hacen otros partidos. México tiene que seguir avanzando, debe seguir creciendo expresó Hugo Eric Flores Cervantes líder Nacional del Partido Encuentro Social.

Así mismo, argumentó Desde el CDN de nuestro partido y también desde la Cámara de Diputados vamos a apoyar y respaldar el trabajo que lleven a cabo nuestros 7 nuevos Alcaldes electos, quienes tienen un gran compromiso de honestidad con la gente de sus municipios, y en esta encomienda no los vamos a dejar solos

Es la segunda vez que el Partido Encuentro Social participa en elecciones en este estado y poco a poco va ganando territorio dentro de la comunidad Nayarita.