Numinor: LA DELINCUENCIA SE SUPER AUTOFINANCIA PARA EL FRAUDE DE 2018

Ángel Agustín Almanza Aguilar

01 / Septiembre / 2017

Nó, eso es ya no tener memoria, por parte de los cínicos partidos políticos, y más para el titular del Instituto Nacional Electoral (INE9, Lorenzo Córdova –sí, ese que se burló de la forma de hablar de nuestros indígenas–. Y como ya todos sabemos, se trata de lo que aprobó el Consejo del citado organismo para el financiamiento de esas entidades parásitas (¡nueve criaturas ‘chupadoras’ del erario público!) con motivo de los próximos comicios del 2018: ¡Seis Mil 788 Millones de Pesos! ¡Una verdadera mentada de madre, en efecto, al jodido y hambriento pueblo!

Pueblo que –supuestamente– tiene el poder político del país (Demos=Pueblo y Kratos=Poder). ¡Já, já! Si tú pura demagogia y populismo oficial.

Se trata del presupuesto más oneroso, más alto –que será, obviamente, dispendiado y robado– de la historia en Aras de nuestra amada democracia.

¡Una verdadera fortuna! Riqueza que la pagará el macilento y depauperado pueblo

Según información ya externada, el ‘transparente’ PRI –ese que lleva en su emblema, y malamente por cierto, los colores de la Bandera, como los lleva el angelito que, supuestamente, sostiene la imagen de la Morenita de Tonanzin del Tepeyac– se llenará en sus alforjas Mil 689.5 Millones de Pesos; el ‘beatífico’ y mojigato’ Pan, 281.1 MDP; el PRD 773.5 MDP; MoReNa 649.2 MDP; los aliados del PRI –léase ‘paleros’–, el PVEM, Nueva Alianza y Encuentro social, se embolsan, respectivamente, 578.2, 419.1, y, 390.3 MDP. Los independientes apenas 42.9 MDP. En sí se está hablando de tirar a la basura, ‘por el bien de México’, Seis Mil Setecientos Ochenta y Ocho Millones Novecientos Mil Diecisiete Pesotes ¡No te acabes ‘Democracia’!

Los hipócritas y cínicos autores de estos desvalijamientos de los dineros del pueblo mexicano aducen –sin rubor alguno– que sólo así no entra dinero ‘lavado’ de la delincuencia organizada, que son ellos mismos.

Es buena la propuesta de Pedro Kumamoto (Jalisco), de ‘Sin Voto No Hay Dinero’. Pero muchos saltaron con un alfiler allá donde te dije y no quieren que eso se concretice.

Como ‘haiga sido’, es un enredo y lo sustancial es lo de la no hartazón en su ambición de ‘¡Abundancia! ¡Abundancia!’ A esto hay que agregar lo de esos que están ‘chupando como lapas’ en las curules, con sus ‘cuestiones’ muy bien apoltronados, sin que nadie de los electores haya votado por ellos: ¡los inefables plurinominales!

Los sueldazos de los ministros de la Corte, los Magistrados, rapiñeros también; las pensiones de los ex mandatarios, etc., etc., etc., y así ‘Ad Infinitum’.

Es verdad: la ‘Democracia’ más falsa y cara no ya del planeta, sino del universo entero. Pero, Todo sea para el bienestar del amado pueblo de Máxico