Ana María Martínez López es la nueva Flor más Bella del Ejido de Tuxpan

02 / Octubre / 2017

Por: Martha Fonseca

Tuxpan, Nayarit.- Este pasado domingo se llevó a cabo con gran éxito el certamen para elegir a la Flor más Bella del Ejido en el auditorio Antonio Ramos Laureles de Tuxpan.

Una gran algarabía se vivió la mañana de ayer en el auditorio ejidal, donde las jovencitas participantes realizaron extraordinarias remembranzas de nuestros gloriosos mártires agraristas, Antonio Ramos Laureles, Prisciliano Góngora y Simón Sánchez, así como de la fantástica leyenda de Enriqueta, la principal vigía de nuestro hermoso Palapar.

Las jovencitas Ana María Martínez López, del Barrio de Pueblo Nuevo; Daniela Ochoa Pelayo, del Barrio de Cantarranas; Nayeli Esmeralda González Marín, del Barrio de Pueblo y Emily Denis López Salazar, del Barrio del Beis, fueron dignas representantes, pero como siempre, una de ellas tenía que ser la ganadora por el voto directo, libre y secreto de los propios ejidatarios, quienes eligieron como su soberana la Flor más Bella del Ejido de Tuxpan a Ana María Martínez López, quien obtuvo el primer lugar con 87 votos, resultando Daniela Ochoa Pelayo en el segundo lugar con 75 sufragios.

Para finalizar el Presidente del Comisariado Ejidal de Tuxpan, Máximo Galván Parra le colocó la Banda a la Ganadora Ana María Martínez López, del Barrio de Pueblo Nuevo, quien será la que represente a los más de 1200 ejidatarios de Tuxpan por el periodo 2017-2018.

¡Enhorabuena y a prepararse todos para formar parte de las fiesta ejidales que se llevarán a cabo los próximos días 11 y 12 de octubre!