Certeza Política: Regalo de Navidad Adelantado a Locatarios del Mercado Morelos.

Por: Alberto Martínez Sánchez

03 / Octubre / 2017

Esta mañana de lunes el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, anuncio que será el dia 5 de diciembre cuando se entregue a los locatarios el nuevo Mercado Morelos y que ha terminado con la fraternidad de constructores.

Por cierto al no presentarse los dueños de la empresa que edifica ese centro de comercio de Tepic, el Gobernador, Echevarría García le puso un ultimatum o viene o él mismo va por él. Además ordenó que sean los locatarios los que hagan las adecuaciones al proyecto porque son ellos los que mejor saben cómo funciona el mercado Morelos de Tepic. Agregado a la obra las calles Morelos y Zapata que circulan al centro de comercio local serán pavimentadas de nuevo.

Roberto Sandoval está en la CDMX y no anda huyendo.

Buscando el perdón de sus pecados y que la Virgen de Guadalupe guíe sus pasos. Esta tarde el Ex Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda? libre como viento acudió a misa dominical a la Basílica de la Madre de Todos los Mexicanos. Conocedor del manejo de las redes sociales y del impacto que estas causan, más cuando han sacado de él un proceso de un presunto amparo, Sandoval Castañeda se dejó ver en domingo en la CDMX y publicó en su cuenta personal de Facebook su asistencia a misa. Y lo hizo precisamente en el día en que todas las limosnas dadas en todas las iglesias del país serán para la reconstrucción de los sismos ocurridos en la Ciudad de México. La pregunta salta y habrá tenido dinero para la limosna y de a cuanto fue lo que echo al canasto? Las culpas y pecados que carga son muy pesados. Espero haya encontrado paz y consuelo en esta misa. Saludos a la Comisión de la Verdad.

Esto le Escribe, Guadalupe Acosta Naranjo a Roberto Sandoval en Facebook.

Me llamo exclusivamente Guadalupe, gracias a mi madre, y a como lleguéa este mundo; la tengo en imágenes por todo mi hogar, soy marxista guadalupano, le visito en infinidad de lugares en que tengo la suerte de estar. Mí hijo se llama igual, Guadalupe, estudio su historia, su significado, y respeto enormemente la devoción que el pueblo de México y el mundo le tiene... Lo que jamás haría, por respeto a mí mismo y a los millones de creyentes, sería usarla para proteger mis actos públicos que corresponden al estado de derecho terrenal, lo otro es algo que debe de ser absolutamente personal, íntimo, privado.

LICONSA, Distribuye más de un millón 740 mil litros de Leche a familias Nayaritas.

En Liconsa Nayarit actualmente operan 267 lecherías, de la cuales 31 fueron aperturadas por el Gobierno de la República que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto a través de la Estrategia Nacional de Inclusión que sustituyó a la Cruzada Nacional contra el Hambre, Informó la Gerente Estatal, Yolanda del Real Ureña. La eficiente funcionaria federal agrega que éste beneficio Social, que se hace posible a través de Liconsa que dirige a nivel nacional, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, va dirigido a personas con carencia alimentaria. Niños y Niñas de 6 meses a 15 años, Mujeres embarazadas y en periodo de láctancia, Personas enfermas y/o discapacitados, mayores de 15 años, Adultos mayores de 60 años en adelante y todas las mujeres de 45 años. Explica Del Real Ureña, precisando que Liconsa Nayarit atiende también los Municipios de Puerto Vallarta y Tomatlán del Edo de Jalisco, termina diciendo que se distribuyen 2 tipos de leche: la Liquida y de Polvo, de las cuales se cuenta con 83 Lecherías que distribuyen leche en polvo y 184 que distribuyen leche líquida. En la actualidad se distribuyen un promedio de 1740,000 litros de leche subsidiada de abasto social, generándo un ahorró a la población de $16530,000 pesos mensuales.

Nayarit, No Debe Ser Rehén de Partidos o Colores: Adán Casas.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional Adaham Casas Rivas asegura que será un legislador que lleva la voz de sus representados de todo Nayarit no solamente de los 4 municipios por el cual fue electo, sino de todos los ciudadanos que quieran tener voz en el poder legislativo. Por otro lado Adán Casas asegura que está listo y prestó para impulsar las iniciativas que la gente le acerque, temas que les duela, problemas ancestrales, ya que se trata de dar soluciones y sostiene que votará por las iniciativas acuerdos decretos que sólo beneficien a la sociedad y no tomará en cuenta puntos partidistas o ideológicos en el Congreso del Estado aquí de lo que se trata es servir a Nayarit.

Urge Nueva Estrategia de Seguridad.

Si esto no es un partido de beisbol en el que los dejados en base son responsabilidad del Pitcher anterior. Sean serios es un nuevo gobierno y lo dije no trae varita mágica para que de pronto cambie todo. Pero si urge una estrategia de seguridad y no crear fantasías de que ahora tenemos un súper policía. A trabajar que esto es tarea de todos.

Pluralidad en el Gobierno de AEG.

La pluralidad política se sigue practicando en el Gobierno de Antonio Echevarría García. Esta tarde el Secretario General de Gobierno, Jorge Jorge Aníbal Montenegro Ibarra le tomó protesta y le hizo entrega de su nombramiento como Subsecretario a Juan Guerrero un panista de hueso azul y de buen trabajo político y social. Felicidades y acertada decisión.

Certeza Política.

Actores Protagonistas de la Nekomimicon se hospedaron en el Hotel ALMIL.

Gracias a Víctor Ugarte actor de doblaje, que hizo a Harry Potter y la Grecia Villar youtuber protagonistas de la Nekomimicon que organizo con gran éxito mi amigo empresario Edgar Arellano por hospedarse y disfrutar del Descanso y la Privacidad que ofrece en #Tepic #Nayarit el Hotel ALMIL. Y usted que espera para conocer el Hotel ALMIL? Suerte a todos y decirles que vamos adelante, siempre con la bendición de Dios. Para opiniones y sugerencias llamar al 311-246-01-16 o al email albertomartinezsanchez512@gmail.com gracias por leerme, comentar y compartir las noticias. Quedo a sus órdenes.