Vamos a seguir trabajando por el municipio: Nadia Bernal

03 / Octubre / 2017

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit .- Iniciaron en ésta semana a contrarrestar el problema de bacheo, junto con el Gobierno del Estado en la Demarcación 02; hicieron entrega de las primeras partes de las colonias: H. Casas, Santa Teresita y algunas calles de Santa Cecilia, Vamos a continuar recabando la información que los mismos presidentes nos hagan llegar, de cuales serían las calles principales que se necesitaría reparar, para llevar a cabo el programa. Tenemos el objetivo de manera común con el Gobierno del Estado en el problema del bacheo, informó Nadia Bernal, Regidora por la Demarcación 02 de Tepic.

Los ciudadanos le requieren a la Regidora que los servicios públicos se mejoren como: El agua potable, el servicio de alumbrado y la recolección de basura, hemos continuado con las reuniones en las colonias con los Comités de Acción Ciudadana, con los presidentes, los vecinos; para darle continuidad a los trabajos y los compromisos que hicimos durante la campaña, apuntó la edil del XLI Ayuntamiento.

La Comisión de Seguridad, Trabajo, Sanidad, Asistencia y Prevención Social, que encabeza Nadia Bernal tiene que ver con las situaciones de bienestar social, con el Instituto de la Mujer, Instituto del Deporte, el DIF municipal, todos los programas sociales, de igual manera Salubridad todo lo que tenga que ver con salud pública, Hace días hubo un programa, ‘El Día nacional contra la rabia , vendría siendo la vacunación gratuita para los perros; más que nada mi preocupación es impulsar sus programas sociales y estar al pendiente de los problemas que genera la cuestión de salud, concluyó.