Tendremos un plan de austeridad, tesorero Juan Llamas

14 / Noviembre / 2017

Por Oscar Quintero

Ahuacatlán, Nayarit a 13 de Noviembre de 2017.- En entrevista con el tesorero Juan Jaime Llamas Rivera por municipio de Ahuacatlán, quien informo para este medio que el presidente Agustín Villegas Godínez ha estado trabajando muy de cerca con el señor gobernador Antonio Echeverria García buscando y gestionando los recursos que traerán beneficio y detonaran el desarrollo en todos rubros.

Destaco el tesorero que estamos trabajando elaborando de la nueva ley de ingresos para el 2018 y de ahí partiremos para elaborar también el nuevo proyecto de egresos del presupuesto de egresos también del 2018, ya tuvimos unas reuniones recientemente en el congreso el estado donde nos dieron a conocer la parte técnica para la elaboración de los mismos. Posiblemente en el mes de diciembre ya estaremos entregando el anteproyecto donde la fecha límite es el 15 del mismo mes para su aprobación.

Gran parte del presupuesto para el 2018 se invertirá en seguridad pública, servicios públicos, nuestro presidente ha viajado a la ciudad de México tocando puertas con nuestros amigos senadores y diputados federales gestionando distintos proyectos en beneficio de la propia cabecera y de todas las comunidades para cumplir compromisos de campaña.

El presidente fue muy claro en su recomendación donde dio indicaciones para el buen manejo de los dineros donde tendremos un plan de austeridad y que los dineros lleguen a donde tienen que llegar, trabajaremos en equipo para tener fianzas sanas en el cierre de este año y en toda nuestra administración al frente de la tesorería.

Abundo el tesorero que se tiene muy buena relación con el SUTSEN y aquí en el municipio con el líder sindical Luis Antonio hasta este momento hemos tenido muy buenos acuerdos y poder navegar el barco juntos ya que las finanzas que recibimos no fueron favorables, pero hemos ido sacando poco a poco los pagos y que a esta administración le corresponde concluyo el tesorero Juan Llamas.