Participa don Heriberto López Rojas en un evento estatal de la Secretaria de Planeación y Presupuesto

19 / Diciembre / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El Presidente Municipal de Tecuala Heriberto López Rojas, participó en una importante reunión de trabajo en la sala de juntas José Armenta Anaya de la Secretaria de Planeación Programación y Presupuesto en el cierre del Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM) Ejercicio fiscal 2017.

Al presidente del Congreso del estado, el primer edil municipal Don Heriberto López Rojas hace entrega del plan de desarrollo estatal 2017- 2021.

Las preocupaciones por los habitantes del orgulloso municipio de Tecuala son contempladas en el Poder Legislativo Estatal, acorde con el gobierno municipal, y con una gran responsabilidad de apoyo mutuo entre estos dos poderes le dan certidumbre a todas las propuestas y promesas hechas en la pasada campaña política de este año. Y no habrá ningún obstáculo para que los ejidos y comunidades pertenecientes a esta cabecera municipal reciban obra de desarrollo social, gestorías en todos los ámbitos para los que menos tienen, el apoyo a los campesinos, comerciantes, pescadores, ganaderos, jóvenes, hombres y mujeres dedicados alguna actividad productiva, los deportistas, adultos mayores, etc.

Por todo esto y en una gran unidad en beneficio del pueblo tecualense, el presidente Don Heriberto López Rojas acompañado del diputado del distrito electoral 2, Lucio Santana Zúñiga, hace la entrega del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021 al Diputado Leopoldo Domínguez, presidente del Congreso del Estado de Nayarit.