Como Santa Claus en su versión femenina

* Atareada repartiendo dulces y juguetes para la realización de posadas en colonias y comunidades, nos encontramos ayer a la regidora María Luisa Espinosa.

19 / Diciembre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Debo de decirlo, actualmente los únicos regidores que continúan asistiendo a la sala de cabildo de la presidencia son la priista María luisa Espinosa, Carlos Sánchez, y Guillermo Hernández todos ellos tricolores y Lázaro Márquez, luego que el resto de regidores salieron balines dijeron Santiaguenses.

La mañana de ayer entrevistamos a María Luisa, quien se encontraba como Santa Claus versión femenina; entregando dulces y pelotas a las personas que con anticipación se lo habían solicitado señalando: Así es José María nosotros aquí nos encontramos diario en Cabildo y las personas que se acercaban a nosotros trayéndonos algunas solicitudes donde nos pedían diferentes cosas para hoy festejar la navidad, donde en este mes de diciembre muchos festejan en sus comunidades y en algunas colonias de la ciudad festejan a los niños, y nosotros con mucho gusto hemos estado atendiendo. Hemos primeramente recibido solicitudes de dulces, pelotas juguetes, dinero, y nosotros como estás viendo estamos estado atendiendo todas esas peticiones que nos hicieron con tiempo las personas y lo estamos haciendo con mucho gusto.

María Luisa, debo de admitir que mientras algunos regidores trabajan en beneficio de sus representados otros ya ni siquiera se paran en cabildo, al parecer para no dar algo de los 91 mil pesos que recibieron por concepto de aguinaldo, faltándoles por cobrar 48 mil pesos más por concepto de la primera y segunda quincena, cosa que habla mal de ellos, ¿qué opinas de tus compañeros de cabildo? Mira, mis compañeros regidores también están haciendo sus trabajos, ellos tienen responsabilidades en sus demarcaciones y por eso me imagino que muchas de las veces no los ves aquí. Nosotros nos encontramos aquí porque no tenemos específicamente una demarcación. Pero sí tenemos la responsabilidad con todo el municipio de Santiago, y es por eso que estamos aquí atendiendo a la gente que acude a la sala de cabildo, cada quien está haciendo su trabajo José María. Expresó María Luisa Espinosa.