América impedirá que las Chivas salven el torneo: Oribe Peralta

02 / Marzo / 2018

Ciudad de México. Oribe Peralta, delantero del América, aseguró que su equipo impedirá que las Chivas salven el torneo ganando el clásico de este domingo.

La realidad es que América en este momento está más arriba de Chivas. Ellos a lo mejor tienen la esperanza de ganar el ‘clásico’ para salvar su torneo, pero nosotros nos hemos mantenido muy bien y esperemos seguir así hasta el final y conseguir el campeonato, declaró el atacante este jueves en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

A su vez, su compañero Paul Aguilar indicó que el conjunto de Coapa no será el trampolín del Rebaño Sagrado.

Es demasiado orgullo el representar los colores del América en el partido que paraliza al país. Tenemos que hacer un buen juego porque sabemos que ellos van a querer despertar con nosotros y no tenemos que ser el trampolín de nadie, aseveró.

Añadió que en su escuadra hay mejores jugadores mexicanos que en el conjunto tapatío, toda vez que en las Águilas los tricolores tienen que pelear por un puesto ante un gran número de extranjeros.

En una institución como ésta, en donde se invierte para tener demasiados extranjeros que vengan a aportar su granito de arena y que jueguen mexicanos, para mí significa que aquí están los mejores (tricolores) , señaló.