Grabiela Guzmán González organizó la fiesta familiar huajicorense por tradición Semana Santa 2018

04 / Abril / 2018

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Con un excelente operativo de seguridad, la presidenta municipal Grabiela Guzmán llevó acabo la tradicional fiesta Semana Santa Huajicori 2018, En Su Rio Bajo El Puente.

Guzmán González, siguiendo con las tradiciones que encantan a su pueblo llevó acabo las festividades de semana mayor con mucha atención hacia sus gobernados, en la manera de seguridad estricta, en beneficio de los centenares de visitantes que se dieron cita llevando a su familia a pasar un rato ameno y agradable, donde gracias al apoyo de la ciudadana Grabiela Guzmán todos los ahí presentes pudieron disfrutar de botanitas, frutas, aguas frescas, y mucha comida gratis, atendidos por personal del H.XLI, Ayuntamiento local. Sin faltar los juegos para los niños como la Tirolesa sobre el río, albercas portátiles para los pequeñines, juegos y competencias de futbol y volibol, premios en bailes, trajes de baño, carreras, etc. Además los incontables puestos de vendimias que ofrecían a los paseantes diferentes productos como frutas, mangos, cocos, raspados petates y un sin fin de antojitos preparados especialmente por las experimentadas manos de los huajicorenses.

Todo esto y para beneplácito de los visitantes locales y foráneos, el gobierno municipal de Huajicori y su alcaldesa Gabriela Guzmán te esperan con los brazos abiertos y disfrutar del calor y la especial atención de los hermanos de raza tepehuana. ¡Acciones claras para dejar huella! Huajicori 2018.