Mayté Camarena se fue de MORENA porque le negaron una candidatura

20 / Abril / 2018

Por: Mario Luna

La hoy ex secretaria de finanzas de MORENA, Mayte Camarena, aseguró que su salida de este partido de los redimidos y santificados, lo dejara solo, toda vez que alrededor de 8 mil militantes se vienen con ella al PRI.

Señaló que apenas se dio cuenta de la corrupción que impera en MORENA, por lo que decidió salirse de ahí y venirse al PRI, aseguró que sus candidatos son los mejores y que en el PRI no hay corrupción.

Subrayó que la mafia del poder están ahora en MORENA, por lo que con su llegada al PRI, dará un nuevo camino de honestidad y transparencia al tricolor, sin duda que se cree que es la Madre Calcuta que es la que llevara la santidad al PRI.

Asimismo, dijo que ella ha visto mucha corrupción en MORENA, asegurando que los dueños de ese partido son quienes ahora están señalados de actos de corrupción y aunque nunca quiso decir nombres dejó entrever que quienes le inyectaban recursos a MORENA, eran Roberto Sandoval y Edgar Veytia, pero que apenas se dio cuenta de ello, ya que anteriormente todo era honestidad.

Indudablemente que la salida de Mayte Camarena Herrera, fue derivado de que no le dieron la candidatura a diputada federal por el tercer distrito dicen analistas políticos y que el PRI le ofreció una curul para el próximo proceso.

Al preguntarle si cual es su estructura partidista, nunca lo pudo decir, lo que habla que no la tiene, esto aun así asegura y presume que con ella dejan MORENA, más de 8 mil militantes.