IMPARABLES PAVEL Y NAVARRO EN TUXPAN, NAYARIT

15 / Mayo / 2018

Redacción/

El candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición Juntos Haremos Historia(Morena, PT y PES), se comprometió junto a los dirigentes municipales de los partidos a dar certeza a los ingresos salariales de trabajadores de los Cendi.

Durante la mañana de este lunes, Pavel Jarero se reunió con el candidato a senador de la coalición, Dr. Navarro en el poblado de Coamiles, municipio de Tuxpan, donde, casa por casa, platicaron con los pobladores de esa zona, y aprovecharon para escuchar de las carencias que se presentan ahí.

Posteriormente, los candidatos mantuvieron una plática con personal del sector salud. Ahí, Jarero fijó su postura frente a las pésimas condiciones con las que actualmente presenta ese sector, comprometiéndose que de llegar a Diputado Federal, será uno de los temas que atenderá inmediatamente.

Enseguida, Pavel en compañía del candidato al senado mantuvieron una reunión con decenas de personas, vecinos de la colonia Guadalupe Peña, en Tuxpan.

Finalmente, el candidato a diputado, así como del senado, platicaron con más de medio centenar de personas, vecinos de la colonia Antonio R. Laureles. Al que también acudieron trabajadores de los Cendi, quienes manifestaron su inconformidad por la falta de certeza en sus ingresos salariales.

Pavel Jarero, se comprometió en ese lugar, de llegar al Congreso de la Unión, de dar certeza al tema de los ingresos salariales a los trabajadores de los Cendi, destacando que estos aparecerán etiquetados en el presupuesto federal.