Pavel No se detiene, todos los días se construye la victoria del pueblo

21 / Mayo / 2018

Durante la mañana de este sábado, Pavel Jarero, candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por Morena, PT y PES, recorrió localidades de los municipios de Santiago Ixcuintla y San Blas.

La jornada en campaña de Jarero, comenzó en una reunión con alrededor de 200 personas en la localidad de Estación Yago, Santiago Ixcuintla, en compañía de los candidatos al Senado por la coalición, Dr. Navarro y Cora Cecilia.

En dicha reunión, Pavel señaló: aquí estoy, nuevamente pidiendo su apoyo para las próximas elecciones, agradezco a todos los presentes que siguen luchando a mi lado por un cambio verdadero. Saben que tengo experiencia. Como autoridad en este municipio no les fallé, y no pienso fallarles ni olvidarlos, si me ayudan a ser parte del ejército que encabezará López Obrador, velaré por los intereses del Distrito I.

Más adelante, el candidato se dirigió a la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, donde se reunió con decenas de trabajadores del volante, pertenecientes a un sindicato en ese municipio, donde aprovecharon los trabajadores para externarle al candidato las deplorables condiciones de trabajo en las que se encuentran.

Posteriormente, Pavel recorrió las localidades de San Miguel y Aztlán, donde visitó, bajo el fuerte sol de Santiago, casa por casa, a decenas de personas, a quienes les explicó el proyecto que el presidenciable tiene para México y como él trabajará desde la cámara para ayudarlo.

Finalmente, Pavel Jarero llegó hasta los poblados de Mecatán y Pintadeño, donde se reunió con decenas de simpatizantes a la coalición, a quienes les manifestó su compromiso con el pueblo de San Blas. La crisis que actualmente vivimos no hace distinción por la preferencia de los colores, a todos nos cobran igual el gas, la gasolina y la electricidad, puntualizó Pavel.