La Jiribilla Política: Haciendo historia el H. XXXVII Ayuntamiento municipal de Tecuala, pone a temblar a automovilistas y ciudadanía en general en el orgulloso municipio.

GenteyPoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal

22 / Mayo / 2018

Avalado por el cabildo municipal, el presidente Heriberto López Rojas Titiyo echa andar sus sueños hecho realidad; seguirle dando donde más le duele a los habitantes tecualenses, comunidades y ejidos. Haciendo Historia, mando a donde no puedan sacar para su sustento comerciantes ambulantes, que por más de 30 y 40 años su único delito era llevar para comprar tortillas a cientos de cabezas de familias tecualenses alrededor del mercado Libertad.

Haciendo Historia, en 4 meses de su administración les puso la patas en el pescuezo a locatarios del mercado Libertad que si no pagaban lo de hacia tres trienios atras del suyo, les cancelaría su contrato de arrendamiento; motivo por el cual varios comerciantes establecidos sintieron que eso les caía como cubeta de agua fría, y algunos hasta se enfermaron, aclaro, no se sabe si de impotencia o de coraje.

Haciendo Historia, y desde hacía varios años, por primera vez en Tecuala un gobierno municipal democrático no les mereció el festejo de las madres tecualenses; Haciendo Historia, a la niñez tecualense, también por primera vez desde hace varios trienios de gobiernos municipales que se les venía festejando su día.

Hoy el gobierno de un hombre que venía buscando ser presidente municipal de Tecuala desde hacía varios años, y llegando en una controversial elección y arriesgando su integridad física muchos tecualenses, este es hoy el enorme agradecimiento del señor todo corazón a la sociedad tecualense

Julio Betancourt, director de policía y tránsito de Tepic, como invitado a esta gran fiesta y triunfo de López Rojas, reconoce que aparte de que bajaran los índices de accidentes a motociclistas, también llegará y perjudicara fuertemente el bolsillo de los alicaídos choferes, automovilistas y sociedad en general de este orgulloso municipio que ya no ven por donde alivianar su desgastada economía, y, claro, el primer edil Heriberto López Rojas Titiyo seguirá Haciendo Historia con proyectos hechos realidad que jamás mencionó en su pasada campaña política. Lo criticable de todo esto es que ninguna de las promesa de campaña ha hecho realidad, eso, también es Hacer Historia.