ADULTOS MAYORES CONTARÁN CON PROGRAMA 65 Y MÁS A PESAR DE TENER PENSIÓN: PAVEL JARERO

07 / Junio / 2018

Durante la mañana de este miércoles, Pavel Jarero, candidato a Diputado Federal por el Distrito I, de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada Morena, PT y PES, mantuvo diversas reuniones en los poblados del municipio de Santiago Ixcuintla.


El primero encuentro de Jarero, fue en el poblado de Gavilán Chico, reuniéndose con decenas de personas, a quienes, les habló de las propuestas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel lo ha señalado, habrá precios de garantía para los productores en el campo, ya basta que los coyotes se adueñen de las producciones, de igual manera se aumentará la pensión a los adultos mayores, y estos también podrán acceder al programa 65 y más, no es justo que los excluyan por ser pensionados, por algo que ustedes se ganaron debido a sus años de trabajo, destacó Jarero.

Posteriormente, el candidato emitió un mensaje ante medios de comunicación, donde reafirmó su compromiso con la Universidad Autónoma de Nayarit, al mencionar: Vamos a ser la voz que en la cámara federal luche para que haya recurso que fortalezca nuestra máxima casa de estudios, siempre hemos ayudado a la Universidad y esta vez no será la excepción, puntualizó.

Más adelante, Jarero fue recibido con gran ánimo por decenas de personas en el poblado de Gavilán Grande, donde saludó a viejas amistades, así como a personas que siempre lo han apoyado en su carrera política.

Finalmente, Pavel se dirigió al poblado de Cerritos, donde se reunió con numeroso grupo de habitantes de este poblado y posteriormente concluyó su jornada en campaña, en un crucero sobre la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.