Siguen los actos de vandalismo en pleno centro de la ciudad

06 / Julio / 2018

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit. – Siguen los actos de vandalismo en esta cabecera municipal sin que la autoridad competente pueda frenar o evitar este tipo de acciones tan deleznables que afectan el patrimonio de los ciudadanos que confiados dejan sus automóviles estacionados en pleno centro de la ciudad, actos lamentables que han espantado al turismo.

El pasado martes por la noche, un patán rayó parte del automóvil del ciudadano Miguel Ángel Medina Bañuelos, además le sacó el aire a las llantas, es lamentable que esto ocurra en plena zona centro de esta cabecera municipal, con un ayuntamiento que ha hablado de vigilancia y seguridad, pero todo indica que la seguridad es maquillada.

Afortunadamente se cuentan con datos fidedignos para atrapar a este pillete, mientras tanto la ciudadanía exige a las autoridades municipales que cumplan su deber, si no pueden con el paquete, simplemente que renuncien y dejen el campo a personal más capacitado, no que nada más se dediquen a llenar hojas simplemente detallando las denuncias.