Tri Femenil buscará pase por el Oro en ante Venezuela

26 / Julio / 2018

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 han sido para la Selección Mexicana Femenil la muestra del dominio en el futbol rosa. Con tres partidos ganados, uno por ausencia del rival, el Tri sigue su camino para refrendar el Oro obtenido en Veracruz 2014.

Las dirigidas por Roberto Medina se medirán en las Semifinales ante Venezuela, que tiene como figura a Deyna Castellanos, el próximo viernes 27 de julio a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Moderno Julio Torres. Si bien el terreno de juego es sintético, las aztecas se han mostrado con comodidad, aunque el horario será nuevo para ellas, pues sus juegos eran por la tarde-noche.

Mónica Ocampo estaría integrada por completo a la plantilla e incluso será opción para el once titular de Medina, esto luego de que la experimentada sufriera una lesión muscular.

Por el otro lado, Costa Rica y Trinidad y Tobago jugarán por el boleto a la Final luego de que Colombia fuera eliminada sorpresivamente. El partido será también el viernes en la cancha del Estadio Moderno, pero a las 19:00 horas.