Edición del Día

Relacionadas
Protesta AMLO como presidente de México, Nayarit será primer estado en visitar
Fox a AMLO: renuncio a mi pensión, si es por bien de México
Las 10 profesiones más comunes que eligen los psicópatas
Envío de tropas a la frontera, ofensiva electoral de Trump
Más de 50 patrullas trasladan a la ciudadanía esta noche de Halloween
Riesgo de seguridad nacional por cambiar Aeropuerto
Muere migrante hondureño en choque con PF
Refuerzan vigilancia en Chiapas por presencia de migrantes
Participa Consejero Presidente del INE en conferencia sobre justicia electoral

08 / Agosto / 2018
Invitado por el Tribunal Electoral de Panamá, el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello participa hoy en la Décima Conferencia Iberoamericana sobre Justicia Electoral en la ciudad de Panamá.
Córdova Vianello forma parte del panel titulado Tutela de los derechos políticos y el uso de redes sociales, donde se tratará el tema de la desinformación y el reto que enfrentó el INE en este proceso electoral ante las noticias falsas circuladas en redes sociales y la necesidad de brindar información verificada y cierta en medio de un contexto de posverdad.
Los gastos del Consejero corren a cargo del Tribunal Electoral, organizador de la Conferencia en la que participan personalidades, expertos y autoridades electorales de diversos países.