Ya están a la venta espacios para Expo Ganadera de Ixtlán

17 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán del Río.- Como cada año, durante toda la primera quincena de septiembre, Ixtlán se convierte en el escaparate que muestra a sus visitantes la riqueza cultural, comercial, artesanal y ganadera que desarrollan los diferentes sectores no solo del municipio, sino de tora región, pero dándole preferencia a los de casa.

Y uno de los sitios más ad-hoc para esos menesteres es la Expo Ganadera, donde se realizan jaripeos y bailes: ahí se instalan también los mejores juegos mecánicos, hay venta de alimentos y bebidas y por supuesto espacios para la exhibición de ganado, principalmente bovino, aun que también hay caprino y otros.

En ese sentido, el gobierno municipal que preside Juan Parra El Charranas junto con el Comité de Fiestas Patrias confirmaron el domingo 09 de septiembre como fecha para la inauguración de la Expo Ganadera, en el lugar de costumbre, es decir, a espaldas del Polideportivo.

La venta de stands y espacios, según se informó, inició a partir de éste jueves, por lo que los interesados pueden acudir al bufet jurídico que se localiza en la pequeña placita que está situada a un costado del punto conocido como La Pasadita.

Los precios son bastante accesibles y solo es cuestión de acudir al referido lugar para apartar sus espacios, en el horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

El gobierno municipal y el Comité de Fiestas patrias Ixtlán 2018 aseguran que se estará dando preferencia a los expositores y comerciantes de la localidad y de la región, pero tampoco están cerrados los espacios para los que vienen de fuera.