Presentación de candidatas a Reina de Ahuacatlán, este domingo

21 / Agosto / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES

Uno de esos duendecillos que suelen colarse discretamente a cualquier rincón nos reveló que son cinco chicas las que estarán buscando la corona como Reina de Las Fiestas Ahuacatlán 2018. Le sugerimos guarde el secreto y mejor invite a todo aquel o aquella que encuentre a su paso para que asista este domingo 26 de agosto a la presentación de candidatas.

Una fuente oficial nos explicó, eso sí, que éste evento se realizará en la explanada de la presidencia municipal a partir de las ocho de la noche. ¿Y qué creen?, ¡Va a ser totalmente gratis!, pues no habrá barreras de ninguna clase ni tampoco guardias o celadores que estén cuidando el ingreso al mencionado espacio. ¡Será pues al aire libre!

También nos contaron que las cinco aspirantes fueron seleccionadas previamente tomando en cuenta su perfil y en base a lo que se establece en la convocatoria; es decir, su edad, estatura, etc

Tanto el Ayuntamiento como el Comité de la Feria están afinando todos los detalles para este evento de presentación y también esperan que Tláloc sea benévolo y que permita en consecuencia que todos los ahuacatlenses y quienes deseen asistir, gozar a plenitud del mismo y sin ningún contratiempo.

Por cierto, un pariente del mismo duendecillo nos confesó por otro lado que los ensayos de las cinco candidatas están siendo coordinados ¿saben por quién?, ¡Por Carmelita!; y nos referimos en este caso a Yuridia del Carmen Peña Durán, nuestra actual Reina y ganadora del certamen Reina de la Feria de Nayarit 2018.

Esto quiere decir que las candidatas tienen una ensayista de lujo. ¡Ah!, y también nos dijeron que el concepto que se está manejando para este certamen es la fiesta brava.

El certamen para elegir a la Reina de las Fiestas de Ahuacatlán 2018 se efectuará el viernes 7 de septiembre en el Club Social y Deportivo con la presentación también de los comediantes Lalo Manzano y Juan Carlos Casasola, protagonistas de la Trinchera del Amor e integrantes también del programa Guerra de Chistes.

Por lo pronto hay que alistarnos para el evento de presentación de las candidatas, este domingo 26 de agosto en la explanada de la presidencia. Son cinco muchachitas las que se están disputando la corona; pero insistimos, ¡No se lo diga a nadie!