Humberto Arellano inaugura ciclo escolar 2018-2019 en instituciones educativas

21 / Agosto / 2018

Pedro Bernal/ Gente y Poder

Acaponeta. Hoy 20 de agosto el Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, recorrió algunas Instituciones educativas, para inaugurar el ciclo escolar 2018-2019, acompañado de su equipo de trabajo; Síndico municipal Profesora Alma Leticia Guzmán Avena, los Regidores Licenciado Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, José Santiago Romero Gómez, Araceli Mitre Espinosa, Gloria Meza Herrera, Sandra Luz Nava Segovia, Leobardo Barrón Cortez, J. Gerónimo Cosío Orozco, Fernando Rodríguez, el Secretario de Gobierno Profesor Manuel Fernando Flores Tejeda, Tesorero municipal Alejandro Favio Gómez Varela, Contralor municipal Cesar Guadalupe Cedano Sánchez y demás funcionarios públicos del H. XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.

Iniciaron a las 7:00 am en la Escuela Secundaria General Leyes de Reforma, en donde el nuevo director del plantel Benigno Ruiz Ruiz, a nombre del personal docente y alumnos agradecieron la presencia del Presidente municipal quien felicitó y reconoció el trabajo docente que ha venido desempeñando; luego de hacer entrega de material deportivo, inauguró el nuevo ciclo escolar a las 7:30 am; posteriormente y por el mismo motivo hicieron acto de presencia en la Escuela Primaria H. Ayuntamiento de 1955, siendo recibidos por maestros y alumnos, de igual forma el alcalde de Acaponeta, dijo al director de ese plantel Profesor Joaquín Maldonado Arciniega, trabajar en equipo con los profesores y padres de familia para el bienestar de los educandos, inaugurando el ciclo escolar a las 8:10 am, de igual forma hizo entrega de balones y redes para que los niños practiquen Educación Física.

también asistió al Jardín de Niños Luis Castillo Ledón, dando la bienvenida la directora Elizabeth Ruíz Gutiérrez y agradeció al primer edil la entrega de dos pintarrones necesarios para el aprendizaje de los niños inscritos a esa institución.

Para Humberto Arellano es importante darle propiedad a la educación.

Por último se presentó en la Escuela Normal Experimental de Acaponeta, inaugurando a las 5:40 pm, el ciclo que hoy comienza, estando presentes el director de la Escuela Profesor Daniel Jiménez Beltrán.

Para Humberto Arellano es importante darle propiedad a la educación.