Compostela exporta actor a los Estados Unidos

23 / Agosto / 2018

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.- Actor de cine originario de Compostela triunfa en el séptimo arte, actuando en varias cintas rodadas en el vecino país del Norte.

El joven actor de aspecto rudo llamado Juan José Rodríguez Flores ha sido llamado para interpretar personajes de corte tipo narcotraficantes, al lado de actores latinos como como el Tigre Ríos, Manuel Montemayor, Carlos Ramírez, Amador Granados, entre otros, en películas que son muy vistas por la comunidad latina en los Estados Unidos.

Rodríguez Flores es conocido en el medio de cine estadounidense como El Nayarita, y es nativo de la ciudad de Compostela Nayarit, del barrio bravo de la loma donde actualmente vive su familia.

Su aspecto físico encajaba perfectamente en los personajes de narcos, o de tipos rudos por lo que fue solicitado por una productora de cine en Mac Allen Texas para varios proyectos en los que ya ha participado, actuando en cintas como The way out, dinero, vino y mujeres, El río bravo (buscando cazadores), 3 vidas diferentes, entre otras.

En esta última cinta participó al lado de actrices como María Rangel y Rocío Selen, donde interpreta un personaje duro, como lo hace en la mayoría de sus películas, en una de ellas participa al lado del hijo del famoso cantante popular de México Rigo Tovar, según nos comenta en entrevista.

En este sentido manifestó que se siente muy orgulloso de sus orígenes, y que su ingreso al vecino país del norte no era precisamente para trabajar en el cine, pero que gracias a dios se le dio la oportunidad, encontrando lo que le gusta hacer que es la actuación.