Agradece Navarro Quintero a los Tuxpenses por su valioso apoyo en el pasado proceso electoral

27 / Agosto / 2018

Por: Juan Bustos.

Tuxpan, Nayarit.- Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana de ayer domingo, arribo al auditorio ejidal Antonio R. Laureles del municipio de Tuxpan, el Senador electo de la República Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien días antes había sido invitado al recinto de los ejidatarios por el titular de Comisariado Ejidal Máximo Galván Parra.

Necesitamos una central de maquinaria, que rescate al campo, que nos liberen de la cartera vencida a todos los productores del campo, que tengamos precios de garantía a los productos que cosechamos, que ya no importen más granos al país entre otras, fueron las principales demandas de los cientos de campesinos del municipio de Tuxpan quienes le dieron la bienvenida al conocido Congresista.

Los exponentes en esta importante reunión de trabajo fueron El Presidente del Comisariado Ejidal Máximo Galván Parra, el Líder Campesino Javier De Dios Verdín, el Profesor Jorge Dávalos, el señor Herculano Mercado Bernal y el Ingeniero Guillermo Ríos Corona.

En el presídium pudimos ver a Cándido Urrizola Meléndez Presidente de Vigilancia del ejido de Tuxpan, al señor Javier Huizar Coordinador de la campaña del Galeno Miguel Ángel Navarro Quintero, al Presidente Ejidal Máximo Galván Parra, a la Secretaria de ese Ejido Hilda Yolanda Vega López, los presidentes Ejidales de la localidades de Coamiles, Unión de Corrientes y Palma Grande Pedro López Ramírez, Genaro Medina y Andrés Zamorano respectivamente.

En el uso de la palabra del Senador de la República Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, les dijo a los ahí presentes que esta importante reunión de trabajo se efectuó para agradecerles a los Tuxpenses por su valioso apoyo en las pasadas elecciones del mes de Julio, en las que MORENA obtuvo la mayoría, así como para recabar las demandas más sentidas de la población.

Estaremos este lunes a las 10 de la mañana su servidor y el Presidente del Comisariado Ejidal de Tuxpan Máximo Galván Parra, en las oficinas de la Delegado estatal de la SAGARPA en la capital del estado para ver porque están estancados los apoyos a los productores de frijol dijo el Galeno, quien antes de retirarse invito a todos los presentes a recibir a nuestro próximo Presidente de México, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien estará en la capital del estado el próximo 16 de Septiembre del presente año.