Hilario Ramírez debe cubrir los 12 mdp de lo que se le imputa: Díaz Ponce

27 / Agosto / 2018

Por Pedro Amparo

En entrevista, el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce, ratificó que el procedimiento de ley se sigue conforme mandata un juez, ya que el caso de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido por Layín, así como lo señala la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, ASEN, tiene muchas irregularidades y se deben atender conforme a derecho.

Es del dominio público que durante la administración del controversial personaje Layín o Hilario Ramírez Villanueva, de los últimos tres años (ya que estuvo en dos ocasiones en el cargo) se le acusó de haber vendido de manera ilegal un terreno, que en su momento fungía como aeropista.

También es de muchos sabido que el caso fue a parar a la ASEN para ser revisado, lo cual el Auditor encontró irregularidades en el proceso de compra-venta, que igual manera se turna a la Fiscalía General para ser atendida y se abriera la respectiva carpeta de investigación.

Para esto, el Fiscal General menciona que el caso está en proceso y se hacen las investigaciones, por lo tanto se seguirá conforme a derecho y apegado a la ley.