Con una inversión superior a los 2 MDP se rehabilitara en su totalidad la cancha de usos múltiples de Talpita

27 / Agosto / 2018

Por: Juan Bustos. .

Ruiz, Nayarit.- Con una inversión total de 2 millones 400 mil pesos se rehabilitara la cancha de usos múltiples de Talpita en la cabecera municipal de Ruiz, informo el Presidente de este municipio el Doctor Jesús Guerra Hernández a los distintos medios de comunicación, después de dar el banderazo del inicio de esta extraordinaria obra de infraestructura deportiva.

Dicha obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Talpita, contará con techumbre de calidad, gradas, delimitación perimetral, baños de mujer y hombre, juegos infantiles, así como de la rehabilitación general.

En el banderazo de inicio de esta importante obra, el Alcalde de Ruiz Jesús Guerra Hernández contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado Sonia Nohelia Ibarra Fránquez de Acosta, del Delegado de SEDATU Román Salazar, de la Síndico Municipal Beatriz Quintero Atilano,

del Secretario del Ayuntamiento, Héctor Hernández Ulloa, de los Regidores: Griselda Varo, Doctora Selene Rodríguez, Antonio González, Sergio Cayeros Hidalgo, Javier Anaya, Marcos López

y el Director de Planeación, Mario Galindo.

Con la construcción de esta importante obra de infraestructura deportiva, el Doctor Jesús Guerra Hernández le cumple a la colonia Talpita, Capomal, Emilio M. González y Guayabal.

Dicha obra también será construida de forma tripartita, el gobierno federal aportara el 50% y Estatal del 40% y el municipal el 10%.

Inversión Federal $1,200,000.00

Inversión Estatal: $ 960,000

Inversión Municipal: $ 240,000.