Invitan a empresas y comercios a desfile de rompimiento, el sábado 8

31 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán del Río.-A partir del pasado lunes empezaron a correr las invitaciones que el H. Ayuntamiento y el Comité de Fiestas Patrias están girando a las empresas y establecimientos comerciales de la ciudad para que participen en el desfile de carros alegóricos durante el rompimiento, el próximo sábado 8 de septiembre.

El recorrido dará inicio a partir de las cinco de la tarde partiendo del lugar de costumbre, es decir, del punto donde se interceptan las avenidas Emilio M. González e Hidalgo, a un costado del Hospital Comunitario.

El orden que se seguirá durante el desfile, según lo hacen saber los organizadores, estará sujeto al mismo orden en que vayan llegando y para lo cual se les hará entrega de un número que se habrá de colocar en el vehículo.

La sugerencia es que cada empresa o establecimiento comercial participante entregue a los organizadores una reseña del negocio; esto es con el objeto de promocionarlo.

Otra propuesta más es que se privilegie la decoración de carros alegóricos con motivos patrios y para un mayor orden se sugiere acudir también a la Casa de la Cultura a fin de registrarse, o en su caso llamar al teléfono 324-243-45-04.

El desfile de carros alegóricos que se realizará dentro del marco del rompimiento de las Fiestas Patrias estará encabezado obviamente por las autoridades municipales y el Comité, e igualmente se sumará a la comitiva la joven que resulte electa Señorita Ixtlán 2018 durante el certamen que se efectuará mañana sábado 01 de septiembre.