Edición del Día

Relacionadas

Entre la espada y la pared

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


¡Piénsalo bien!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


Limpieza del corazón

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


Momento Político: BAJA CALIFORNIA Y PUEBLA, DOS BASTIONES POR MUCHOS AÑOS DEL PANISMO SE DESMORONARON. EL PRI SIGUE DANDO TUMBOS Y VA EN PICADA.


Por Brígido Ramírez Guillén


CON PRECAUCIÓN: Para lo que sirven los cargos plurinominales

Por Sergio Mejía Cano


EL RITMO DE LA VIDA: AMLO: ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre

Por Pepe Reyna


¡Cállate y contesta!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR


¡Nunca te rindas!

FRANCISCO JAVIER NIEVES AGUILAR



Desvelos: * Y no dejan descansar al tigre

Florentino Cordero

31 / Agosto / 2018

Este próximo sábado por ahí de las 5 de la tarde están citando a diferentes ciudadanos para la formación de un nuevo partido en el Casino María Magdalena de la ciudad de Tepic.

Cuando mi esposa me dijo eso, también me comentó que no dejan descansar a los ciudadanos que todo es política y que todo lo que sigue ahorita es la reconstrucción del PRI, PRD, PAN y PANAL en otros partidos ; esta reflexión me lleva a qué sí no dejan que los ciudadanos hagan su vida normal durante un periodo en intervalo de elecciones, van a promover mas el hartazgo hacia las instituciones.

A esto hay que añadirle los candidatos que salieron triunfadores y que al día siguiente de haber recibido su constancia de recién electos arrancaron sus campañas políticas para los siguientes puestos. Entonces en qué momento la ciudadanía va a tener un momento de tranquilidad para resolver los problemas cotidianos, que la hipoteca, qué los niños en las escuelas y todas esas cosas que también tienen que ver un poco con el disfrute de la vida, unas buenas vacaciones, el cine. Y sin embargo vamos a seguir inmersos en el Movimiento Político aquí en el estado.

Todos tenemos derecho y aspiraciones a puestos políticos la cuestión es que los que no estamos de manera profesional en la jugada, merecemos tener unos meses o años de asueto, antes de que vuelvan a tocar nuestras puertas y nos vuelvan a invadir con millones y millones de spots de radio y televisión, para que al final unos pocos hayan comprado un boleto y se saquen la lotería.

¿O ustedes cómo la ven?