Lluvias arrastran camioneta en arroyo de Amatlán de Cañas

07 / Septiembre / 2018

AMATLÁN DE CAÑAS//FRANCISCO J. NIEVES

Momentos de suma angustia acongojan en estos momentos a una familia que se desplazaba a bordo de una camioneta luego de ser arrastrados por la fuerte corriente de agua que fluye por el arroyo seco, en las cercanía del poblado de Pie de la Cuesta, municipio de Amatlán de Cañas.

El suceso ha generado una intensa movilización y de igual forma se está pidiendo el apoyo y la colaboración de la ciudadanía a fin de tratar de rescatar a cuatro de las cinco personas que viajaban en el mencionado vehículo.

La camioneta era tripulada por la pareja que conforman Carlos Aguayo y Edilia Flores, pero también viajaban en ella, el hijo de estos, Carlos Aguayo Flores, así como los señores Aurelio Flores y Otilia Montaño, padres de Edilia.

La fuerte corriente arrastró a la camioneta y la única que pudo salir a flote fue Etilia, pero hasta anoche momento no se había podido encontrar a las otras cuatro personas.

Lo anterior ocurrió al filo de las seis de la tarde de ayer jueves; por eso es que se está solicitando el apoyo de la ciudadanía que habita en el municipio de Amatlán para ver si es posible rescatarlas.