Entrega Carlos plaza pública a jomulqueños

18 / Septiembre / 2018

JOMULCO//FRANCISCO J. NIEVES

Con una inversión de 2 millones de pesos, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez entregó a los habitantes de la comunidad de Jomulco la remodelación total de la plaza pública.
Con la presencia de ex presidentes municipales, líderes sociales y pueblo en general, se cortó el listón inaugural de tan importante obra de rescate de espacios públicos.
Estos 2 millones de pesos que se invirtieron, fue una mezcla de recursos: Un millón de pesos de inversión federal a través de la SEDATU y el otro millón a través de inversión municipal por medio del FORTAMUN.
En su discurso el alcalde jalense señaló que se construyó una rampa de acceso para minusválidos, forjado de escalones de acceso a la plaza y luminarias tipo colonial.
Así mismo esta remodelación incluyó la instalación de muros en jardinera, pasto en jardineras, colocación de plantas, arbustos, bancas, botes de basura y señalética.
En su intervención el Delegado de Jomulco, Salvador Fregoso, agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo la gestión y ejecución de este proyecto y lo felicitó por estar llevando obras y acciones en favor de este pueblo.
También tomo la palabra el luchador social y ex presidente municipal Juan Ramos, quien dijo estar sumamente emocionado por el momento histórico que se está viviendo. Hizo una remembranza histórica de cómo ha evolucionando el pueblo de Jomulco e hizo una distinción al trigésimo octavo Ayuntamiento por el trabajo que se ha venido realizando.