La presidenta Grabiela Guzmán González sigue tocando puertas

* En la Ciudad de México visita al Senador por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

21 / Septiembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- El trabajo dignifica a las personas y crea confianza entre los individuos, ese es el camino de Grabiela Guzmán González a trazado desde su protesta el 17 de septiembre e 1917 como primer edil huajicorense.

Eso la hace un gobernante que da confianza y esperanzas con quien le dieron su voto de confianza los habitantes del municipio de Huajicori.

Y para muestra basta un botón, después de hacer entrega de la red de electrificación en la comunidad del Guayabo, para beneplácito de todas las familias de ese lugar, sin tomarse un descanso, inmediatamente viajó hacia la ciudad de México en busca de mas recursos para muchas importantes obras que habrán de realizarse en su segundo año de gestión al frente H.XLI. Ayuntamiento del municipio de Huajicori. Y haciendo a un lado los colores partidistas, por ser ya una representante plural, vistió al senador de la república por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero en sus oficinas del Senado,.

Guzmán González, no es una administradora improvisada y de esa importante reunión con el representante del nuevo gobierno federal en Nayarit, casi aseguramos, buenas gestiones traerá para su noble y trabajador municipio.