GOBIERNO FEDERAL DEBERÁ APOYAR A LOS NAYARITAS CON MAYOR NÚMERO DE ELEMENTOS POLICIACOS: MORÁN FLORES

28 / Septiembre / 2018

Por: Martín García Bañuelos

Tepic. – La legisladora local por el PRD, Margarita Morán Flores, manifestó en entrevista que, ante los lamentables hechos de sangre y violencia que se han estado suscitando en gran parte del estado es necesario que el Gobierno Federal apoye con mayor número de elementos de seguridad pública a la sociedad nayarita.

Agregó al decir que, debido a los tres asesinatos recientemente ocurridos en contra de familiares cercanos del diputado por el PT, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como Fugio, al parecer fueron obra de la delincuencia organizada y es hora que no se tienen noticias de los asesinos.

Señalando la diputada Morán Flores, que Gobierno de Estado tendrá que redoblar esfuerzos para brindar a los nayaritas la seguridad y tranquilidad que se requiere, aunque para ello dijo, deberá contar con todo el respaldo del Gobierno Federal como es su deber y obligación constitucional brindarle al pueblo de México.

En mí Distrito que comprende todo Tuxpan y parte de Santiago, Ixcuintla, estamos hasta el momento del diario vivir sin acontecimientos violentos, como los que están ocurriendo casi a diario en la capital del estado, es por ello la invitación a las autoridades correspondientes de vigilar y mantener la seguridad de los nayaritas, para que impere el orden y la tranquilidad.

Por último, externó Margarita Morán Flores, que en estos momentos de dolor del compañero diputado Fugio Ortiz, nos unimos a su pesar por la irreparable perdida de sus seres queridos, deseándole pronta recuperación y mucha fortaleza para superar su hondo pesar.