ESTE PROXIMO DIA 26 DE OCTUBRE, XALISCO ESTARA DE FIESTA: NADIA RAMIREZ.

05 / Octubre / 2018

Por: Oscar Quintero

Tepic Nayarit a 4 de octubre de 2018.- Nadia Ramírez presidenta por el municipio de Xalisco recalco que este próximo 26 de Octubre se llevara a cabo el acto solemne en la plaza principal de la cabecera municipal a las 5 de la tarde de ese día Viernes, además se develara una placa con las fechas y datos que consten que Xalisco pasara a ser municipio a ser Ciudad.

Después de los actos protocolarios se llevaran a cabo eventos con las remembranzas de la fundación de este bonito municipio de Xalisco a cargo de Raúl Gutiérrez quien será el encargado de dar a conocer la historia que guarda Xalisco, la Historia cuenta de la llegada de la primer mujer que se llamaba Cuachi hace ya 1400 años.

Tendremos invitados de honor del H. CONGRESO del Estado a diputados que nos honraran con su presencia además de algunos de mis amigos y compañeros presidentes de los diferentes municipios del Estado y claro el pueblo en general ya que será un día de fiesta, un día inolvidable para mi municipio ya que solo una vez en la vida se cumplen 1400 años y Xalisco será participe de estos grandes eventos.

Se espera que a Xalisco como ciudad le vaya bien ya con otra visión diferente ya que Xalisco ha crecido mucho en su población entonces es necesario gestionar más recursos para un mayor número de habitantes y poder ofrecer servicios de calidad en todos los aspectos, del 2015 a la fecha Xalisco ha crecido mucho, se le invita a toda la ciudadanía de Xalisco asistan este próximo 26 de octubre a las 5 de la tarde a que sea testigo de los actos donde Xalisco pasara a ser ciudad.

Gracias al gobernador del Estado Antonio Echeverría García por todo su trabajo realizado y traducido en obras que han beneficiado a Xalisco además por el respaldo en beneficio de este Municipio de Xalisco que será Historia para las futuras generaciones, quiero también agradecer al síndico Rubén Castillo Jiménez al cuerpo de regidores por todo su apoyo y a todo el personal de confianza al pueblo de Xalisco, gracias CONCLUYO.