Honestidad y transparencia demuestra Departamento de Fiscales

10 / Octubre / 2018

****Con el interés de hacer las cosas diferentes—sostuvo Héctor Ramírez se han implementado acciones donde se trasparenta cada peso que ingrese por concepto de pagos de licencias, extensión de horarios a giros negros, bares, cantinas y restaurantes, así como cobros por derecho de piso a comerciantes, cuyos pagos los realizan en la Tesorería del Ayuntamiento.

Compostela, Nayarit. 08 de octubre de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) – Con trabajo diferente y responsable, el departamento de fiscales que preside Héctor Evilialdo Ramírez ha logrado transformar la imagen de esta importante área del Ayuntamiento de Compostela.

En cuanto a ello, su titular Héctor Ramírez indicó que desde el inicio de esta administración se han reforzado cada una de las acciones realizadas no solamente para el ejercicio fiscal 2017-2018, sino también para los próximos tres años de gobierno, con la idea de dar mejores resultados en materia de recaudación de impuestos para beneficio de Compostela

Con el interés de hacer las cosas diferentes—sostuvo se han implementado acciones donde se trasparenta cada peso que ingrese por concepto de pagos de licencias, extensión de horarios a giros negros, bares, cantinas y restaurantes, así como cobros por derecho de piso, y para incentivar a los comerciantes estamos haciéndoles llegar a cada uno las notificaciones correspondientes de lo que adeudan para que pasen a realizar sus pagos a la Tesorería del XL Ayuntamiento

Nosotros—agregó a poco más de un año de Gobierno seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo para seguir dando a este Departamento una imagen diferente, ya que los que han estado al frente de esta área en anteriores administraciones, trataron mal a la ciudadanía, y la instrucción que tenemos de parte de la Presidenta Kenia Núñez y de los Regidores, es que tratemos lo mejor que se pueda a las personas, privilegiando el diálogo y tomando buenos acuerdos para que todo salga bien.

como responsable de esta área no vengo a quitar a ningún comerciante, sólo traemos en mente hacer bien las cosas, todos tienen derecho de trabajar, pero tienen que hacerlo de una manera ordenada, puntualizó.

El Jefe de Fiscales explicó que ya se cuenta con un padrón de comerciantes de los diferentes giros, lo cual ha permitido llegar a buenos acuerdos con la gente organizada, con los sindicatos y con los tianguistas.

ya estuvimos precisamente con los del tianguis de La Peñita, hemos establecido contacto con la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio y con el Departamento de Alcoholes de Gobierno del Estado para todos trabajar de manera coordinada y poder realizar una buena labor en lo que respecta a nuestra responsabilidad, afirmó.

El funcionario comentó que hay acercamiento con la gente y a través del diálogo se les ha hecho saber la importancia de sus aportaciones, pero también convenciéndolos de que las realicen directamente a la Tesorería con el fin de que el Ayuntamiento se los devuelva en mejores servicios y obras