Real Kings, primer lugar en concurso de kpop organizado por la UAN

10 / Octubre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


La fama y el talento de los bailarines del grupo Real Kings siguen en ascenso y esto se pudo confirmar luego de que obtuvieron el primer lugar en el concurso estatal de kpop que se realizó en la ciudad de Tepic bajo la organización de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Con este otro logro, la citada agrupación que se constituyó hace poco más de cinco años –conocidos entonces como KJS- se ganó el derecho de participar en un concurso nacional que se efectuará próximamente en la Ciudad de México, donde se medirán a otros grupos que acudirán de los diferentes estados del país.

Los chicos de Real Kings, a donde quiera que se presentan siempre han puesto por delante a Jala Pueblo Mágico, como su lugar de origen y residencia. Vamos a dar lo mejor para representar dignamente a Nayarit en ese concurso tan importante, señaló su director, Luis Alejandro Góngora Benítez.

En ese mismo tenor, a nombre de los 12 bailarines agradeció a los familiares de cada uno de ellos así como el presidente Carlos Carrillo por los apoyos otorgados para este concurso que recién ganaron en la ciudad de Tepic y por el respaldo que han recibido en todas sus presentaciones.

Así las cosas, Real Kings sigue pues con paso firme consolidándose como uno de los mejores grupos en el género del kpop, ¡Orgullosamente de Jala!